21 de septiembre de 2011

Not good of an idea

I'd tried the stove trick twice before, once burning my elbow and again incinerating most of my dishrags which had been left carelessly nearby by someone who will remain nameless for the sake of anonymity (me).
"It really not very good of an idea," my landlord reprimanded me when he arrived with the fire extinguisher. "Make a fire but not to cook with. Just fire for fire. Not good of an idea."
He had no discernable accent but seemed to have a serious syntax and grammar issue of some sort.
"You don't to just play music and make a fire with a reason out!" he insisted again.
"A reason out?"
"Yes! Yes!" He doused the flames with expert shots of the white powder and waved an angry hand at me. "You're not needing any fire to play music just! Not needing at all!"
I stomped out an falling ember and considered his mangled argument.
"But I do need it... It changes the vibe. Changes the atmosphere."
"How?!" he yelped, getting upset now. "How does it the vibe changing?! Play a song in winter! Play a song in Caribbean! Still just a song!"
The Caribbean? He'd lost me. I tried to explain more carefully.
"The conditions under which I play a song will change the song."
He still seemed lost, so I tried again. "Conditions I play song in which under the change..."
"I understand!" he shouted, but was suddenly distracted. He leaned intently to the left, drew a finger to his mouth to silence me, then hustled down the hallway to throw the door to my bathroom open.
The sink was stopped up with towels and water was running onto the floor. The bathtub was in similar condition and too overflowing. A thin ocean of frothy water lapped lazily across the linoleum.
He shot me an irate look.
"I was writing a ballad," I explained, motioning to the water-logged room. "It adds a certain edge to the music. A certain ambiance."
I shrugged.

I didn't end up living in that apartment too long.

13 de junio de 2011

Exprimir

No es bueno exprimir tu mente, llegas a un punto en el cual cada idea que se te ocurre es exactamente igual a la anterior pero con diferente nombre, solitas llegan, no quiero poner cada cosa que se me venga a la mente porque quiero que mis lectores se lleven algo, que piensen, no quiero pensar por ellos, no quiero decidir por ellos, yo propongo y ellos juzgan.

2 de junio de 2011

Daphne

Sin embargo ya no duele, si recuerdas las cosas tal y como fueron, o bueno, como te las contaron, pero ya no duele tanto, ya sientes que te da igual, ya sientes que lo que pasó, fue porque los involucrados quisieron que pasara.

Parafraseando:  "no se porque pasó, simplemente pasó", y es cierto, no se sabe porque pasa, simplemente pasa,   porqué carajo parpadeas? no se, sólo lo hago, ven lo que hice ahí? Lo puse como instinto. Vanal y simple instinto, nada más. Ahora, porqué dolió en el momento? También por instinto, porque defiendo lo que supongo que es mio, lo que me hicieron creer que después de determinado tiempo me habría ganado una parte, lo que inconscientemente me destruye día a día.

Pero ahora ya no duele, ya pasó el instinto, y volverán otros, muchísimos más, no dudo que ya hayan pasado, pero ya sucedió y ahora a salir a la superficie.

Me ahogué, pero aún asi me senti tan bien...
No se como pero amo estar aqui abajo.

15 de mayo de 2011

Meh

Es Domingo, son las 9:33 p.m. y estoy aburrido.

La idea de tener el blog era poder escribir todas las ideas que me vinieran a la mente, pues si no se me olvidan y nadie las escucha (salvo tal vez mi pequeña rata), y lo que quiero hacer es crear algo que yo quisiera que crearán, algo que si yo leyera, me gustaría, es por eso que me tardó mucho en escribir algo, porque no se lo que me gustaría.

Otra de las razones es que me da hueva escribir, como ahorita. Escribo esto porque estoy aburrido, y como para empezar a agarrarle el gusto a esto de exprimirte la mente para escribir. Pero neh, seguiré con mi propuesta, ahora que ya lo saben, lo que escribo es de mi para mi, y si les gusta me sentiré halagado.

13 de mayo de 2011

Bff

Hasta eso no es taaan, taan zorra, osea, si tiene sus güeyes por ahí, pero no mames, hay peores hay peores.
A pesar de que soy una buena amiga de ella, que me platica las cosas, tiene sus momentos de culerez conmigo, que mi ropa, que mi cabello, que mi forma de hablar, que mi risa, cosas tontas que criticar cuando estamos en bola, y una vez idos todos, regresa a ser una "buena" persona.

Es doblecara y lo acepta, le caga que la gente hable a espaldas de sus enemigos, pero ella también lo hace, le caga la gente hipócrita, pero ella también lo es.

Odia actitudes que ella también tiene, también tendrá, y odia a los diferentes, les critica todo.

Zorra, culera, doblecara, hípócrita, intolerante, y tonta. Es mi Mejor Amiga.

23 de abril de 2011

Días.

Soy ciego y estoy en un desierto. No me pregunten por qué. Lloro cada día porque no tengo obstáculos que librar para salir de esto.


22 de abril de 2011

Las 2 caras de la moneda

Estaba a punto de convertirse en el padrino o “padre espiritual” de un niño… El párroco comprobó -entre otras cosas- que era mayor de 16 años y había recibido los sacramentos correspondientes… Quedaba otra cuestión muy importante,¿renuncias a Satanás? – le preguntó el sacerdote-

-¿Renunciar a qué? -respondió con cara de enorme extrañeza-

-Debes renunciar a Satanás, también conocido como el Diablo o como Lucifer.

-¿Lucifer no era el portador de la luz? Me sorprende que la Iglesia continúe inventando demonios para poder combatirlos después. Que continúe utilizando el miedo como herramienta para agrupar a sus parroquianos

-Dios y el Diablo ejemplifican la lucha del bien contra el mal… Ese es un concepto que debería tener muy claro.

-¿Y si ellos sólo fueran las dos caras de la misma moneda? ¿Una misma energía que puede ser bien o mal utilizada?

21 de abril de 2011

*Inserte título aquí*

Predisposición a la escritura, necesidad creativa, imaginación casi destructiva, cochinadas a mil por hora, espacio libre de censura y tiempo. Mucho tiempo.

16 de marzo de 2011

Soy.

¿Cuál será mi papel esta noche?
¿Sirvo como compañía porque estamos solos?
¿Cómo estimulante porque esperamos a alguien?
¿Debo actuar como sedante y producir sereno bienestar?
¿Tengo que hacer olvidar?
¿Tal vez recordar?
¿Desato melancolía nostálgica o exuberante euforia?
¿Sirvo como un juguete de mero deseo carnal o duraré más de 1 día en tu vida?
¿Quieres que me quede callado y que te escuche?
¿O prefieres que platique mis sueños, vivencias, sentimientos y deseos?
O sea, quiero saber si debo subir a la cabeza, infiltrarme en tu alma, o simplemente cosquillearte la sangre...

8 de marzo de 2011

Lección de positivismo.

Hoy salí de mi casa enojado, mi mujer gritaba como loca porque la noche anterior yo había ido a una fiesta del trabajo (de navidad) y prometí llegar temprano. Llegué a las 6:37 a.m. Temprano. Traté de explicarle que como el transporte deja de pasar a las 11:00 p.m. y la cena acabó a las 2, no había transporte público a esa hora y me tuve que esperar hasta las 6 para alcanzar un camión.
Me preguntó que si también era necesario llegar semi-desnudo, apestando a vagina de mujer y sin los $2,000 que me dio la noche anterior. Pinche vieja. No me comprende.


También mi hija adolescente estaba chingue y chingue con un permiso para ir un fin de semana con su novio a Acapulco. Mi hija tiene 13 años, se llama Laura y esta guapísima para su edad. Le estoy entregando la virginidad de mi hija a su novio… Meh! la dejaré ir.

Mi hija es una perra.

Salí y le escupí en la cara a mi esclavo, a lo cual mi mujer gritó: Ese no es tu esclavo, ¡es el vecino! No pedí disculpas y me seguí de largo, orgulloso porque en el fondo, yo también sabía que no era el esclavo. Jiji.
El vecino me gritó: “Ahora me siento igual que tu esposa ayer, ¡toda viscosa de la cara!”

Mi esposa también es una perra.

Caminaba por la calle cuando sentí un calorcito en el hombro derecho, yo vestía un elegante saco negro, un pantalón negro, una camisa blanca, y una corbata negra, delgada y larga. Me dirigía a una entrevista de trabajo, la cual no había tenido en mucho tiempo, me despidieron del trabajo porque me cacharon robando lápices y hojas en blanco de mi escritorio, ¡ah! Y porque me tiré a la secretaria del jefe (que él también se estaba tirando) Creo que soy seropositivo y ahora me niego a hacer el amor con mi mujer. (En realidad yo si quiero, pero mi mujer siempre me rechaza.)

Volteé para ver qué era el mentado calorcito y descubrí, alegremente, guano. Todavía caliente, verde de un lado pero escurriendo blanco, sin olor… pero de sólo verlo, vomitas.
Me lo traté de limpiar con el pañuelo que siempre traigo en la bolsa, pero lo embarre mas, y ahora mi saco negro tenía una enorme mancha blanca en el hombro derecho y yo sentía que apestaba putrefactamente.
En fin, llegué a la parada, me subí y, como vivo en la sierra, el chofer tiene que pasar por unas curvas… 

Pasábamos por la primera curva, cuando a una vaca se le ocurrió, ¿por qué no? Cagó aquí y ¿Qué pedo? El camión se resbaló con tremendos pedazos de mierda y rodamos hacia el acantilado.
Tuve la suerte de quedar junto a una ventana y con todo y protección saqué fuerzas de la adrenalina que corría por todos y cada uno de mis 4 dedos chiquitos y pateé la ventana… me rompí la pierna.
Decidí aventarme entonces por la puerta que se iba abriendo.

Me alcancé a agarrar de una rama de lo que parecía un árbol saliendo del barranco, había unas frutas rojas con puntos negros, redondas, algo brillantes, colgando como a 20 centímetros de mí.
Las agarré y las comí todas. Fue mi día de suerte, ¡todas estaban bien ricas!

5 de marzo de 2011

De un metrofloggero a una mujer.


Te escribo para decirte que siento que ya nada es lo mismo, que ya hemos perdido los dos nuestro camino, por lo tanto, no perseguimos lo mismo y cambiamos, cambiamos mucho y diariamente, siento que las necesidades que antes teniamos para con el otro, ya no son las mismas, que los pequeños detalles ya no nos importan, o acaso tú te fijas cuando yo pago el pasaje? o cuando me bajo a acompañarte a tu casa? o yo me doy cuenta cuando me dibujas cosas en papelitos? o cuando me tomas del dedo índice caminando por la calle... No. Ya ninguno de los dos se da cuenta de nada, y se mantiene la monotonía, sin ligar a dudas el camino más fácil a la ruptura.

En pocas palabras: siento que he pasado a segundo plano en tu vida.

Atte. PpPpPpPrrRrRrri!!iI!iI!INnNnNnNZCzcZczZCzcZCE3ee3E3eE3e3ZczCZitTtTtThTHhThThThhTHTHO00O|°°°'||0O|0O|0O|0O|0O|O0| DDDDDD'''' KkKkKKkkKkKkaaaAAaAraaAraMEmMMeLlLOOohhHH

Respuesta:
Nunca estuviste en primer plano amor, lo siento.

1 de marzo de 2011

En Somalia.

Ni te imaginas las veces que me acuerdo de ti, no en una forma de acosador, sino en una forma de cuando ibamos juntos en la escuela, de que platicabamos en la salida, en el recreo, de que te intentaba enseñar a tocar guitarra, y de que hubo una conexión chida entre los 2. Eras mi mejor amiga sabes?

Y desde ti que no he tenido una amiga igual, todas mis amigas son mas superficiales que barbie, la muñeca de plástico, nadie ha sabido hacerme sentir como tú, nadie se ha ganado mi confianza como tu, nadie ha podido hacerme decir lo que te decía a ti, nadie.

Y eso es lo que me preocupa, no he tenido mejor amiga desde que no estas, y lo extraño, ahora mis problemas se quedan conmigo y no hay nadie con quien compartirlos, ahora mis risas son superficiales con amigos superficiales... Hay excepciones, claro, pero chale, nadie como tú.

Hay un yo antes y un yo después de ti, supiste enseñarme la amistad y un poco mas... el hecho de pasar tan poco tiempo juntos y que llegaras a cambiar tanto mi forma de pensar, o que haya sentido tantas cosas al mismo tiempo por ti, te han hecho demasiado para mi.

Son cosas que descubro en el transcurso de la escuela a mi casa... no te preocupes, no espero atención ni nada por el estilo, quiero que estes consciente de lo que fuiste para mi, porque nunca te lo pude decir con claridad.

26 de febrero de 2011

Ironías.

Segunda persona singular del presente indicative del verbo ser:
Tú estás.
¿Dónde?
En un clóset.
¿Por qué?
No es una historia complicada, tienes mucho tiempo para contarla.

Corres a través del corredor para que el soldado no te atrape.
Te trepaste a un anaquel, y te subiste a las puertas de arriba del clóset.
En realidad, la historia no empieza en el clóset.
Muchas cosas pasaron antes… Antes, incluso tenías una familia, ibas a la escuela, tenias amigos, ¿Recuerdas?
Pero empezó la guerra, y ahora tu estas en un clóset.




Primero, mataron a tu papá, le dispararon quién sabe de dónde, y su corazón dejó de latir.
Después, se llevaron a tu madre, la violaron y torturaron por días, y después de no haberla visto por una semana, no estás seguro si esté viva o muerta.

Pero nadie va a tocar a tu hermana, nació hace sólo unos días, y te prometiste que nunca nada le pasaría.
Tan pronto como tus padres murieron, escapas a la montaña con ella.
Por días solo has estado comiendo raíces y caracoles, y tu hermana está hambrienta, pero tu sabes que los soldados están dejando el área, y si puedes mantenerte unos 2 días mas, estarás completamente seguro.
Hay una gran casa abandonada en el bosque, y aunque nunca te atreviste a entrar ahí, tal vez halla comida adentro y es un buen lugar para esconderse.

Es tiempo de dejar esos miedos de niño, y madurar.

Recuerda que hay un soldado buscándote desde anoche, cayó en una de tus trampas en el bosque y se lastimó gravemente  una pierna
Antes de que corrieras, viste sus pantalones empapados con sangre, y lo escuchaste gritar a lo máximo de su voz.
No se veía muy inteligente, pero está armado.
El hecho de que no sea inteligente y esté armado, lo hace verdaderamente peligroso.
El hecho es que estas en el clóset.
No muy grande, pero no muy pequeño.
Un clóset familiar.
La primera cosas que decides cuando entras, es esconder a tu hermana muy lejos de donde tú te vas a esconder.
Prefieres que te encuentren a ti en lugar de a ella, pero, claro, eso es estúpido.
Ella no es nada sin ti, tienes que sobrevivir, es absolutamente necesario.
¡Corres muy rápido!
Pensaste que tus pulmones iban a doler…
Tenías que ser fuerte, y lo fuiste.
Te gustó tu reacción en las circunstancias más críticas.
Te sentías como un pirata, un aventurero
Aquel capaz de siempre salirse con la suya de cualquier situación.
Fue simple mala suerte que el soldado te viera.
Se veía estúpido en lugar de no muy inteligente.
Alguien tan desorientado como tú, y tan perdido dentro de él como tú.
Piensas un momento en hablarle, decirle de tu hermana, rogarle que no la matara, pedirle perdón por lo que le hiciste, pero no lo haces.
Te cagas encima y eso te hace volver a la realidad.
Estás en una guerra, un soldado te quiere matar y tal vez esconder a tu hermana dentro de una chimenea no fue la mejor de las ideas.
Segunda persona singular del presente indicative del verbo ser
Tú estás.
¿Dónde?
En un clóset.
Te quedas callado porque lo escuchas venir.
Shh.






No escuchas al soldado desde hace 3 horas y piensas que ya se ha ido, también escuchaste llanto lejano hace pocos minutos, eso te hace pensar en tu hermana, ya no escuchas el llanto, asi que piensas que está bien.
El soldado no la encontró.
Has ganado.
Sal del clóset, no hay peligro.
Te paraste sobre la sangre del soldado y te resbalaste.
La sangre que escurría de la herida que tú le provocaste.
Escuchas como pegas en el piso y tu médula espinal se pica con la tercera y cuarta vertebra de tu columna vetebral.
Cuando gritaste moviste el cuello, tu espina actuó como palanca y la columna se salió de su sitio...
No puedes caminar.
Piensas en rezar, pero en todo lo que piensas es en tu hermana.
Te preguntas si está bien, y en el silencio de la noche escuchas que llora.

En tu situación te empiezar a dar cuenta de lo que ha pasado en los anteriores días.
Y empiezas a entender sin siquiera entender nada.
Te preguntas quien de los 2 morirá primero, después lloras…
Te cagas otra vez, pero esta vez no lo sientes, no sientes nada.
Claro, es la guerra. Chinga tu madre Gadafi.


24 de febrero de 2011

XD

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=395281389286&set=a.440236804286.212676.600764286

Chale.
El pie de foto que pone... es simplemente muy, muy hilarante.

Las mentiras mas grandes.

El otro día estaba platicando, y de repente surgió el tema de las mentiras...


Las mentiras son cosas que para una persona nos son ciertas, pero para la que las dice sí, o al menos eso tiene que parecer. En cuanto a mentiras hay muchas, desde las mas inocentes como: "si, ya te veo mas flac@" ; Hasta las mas despiadadas y rudas que puede haber como: "Te juro que no hicimos nada"... étcetera.


Pero en fin, aqui en esta misma nota (si aquí, no te vayas... por favor), les presentaré las que para mi, son las mentiras que pocos en la vida se salvarán de decir... Enjoy.


1.- Este año si me pongo a estudiar.
2.- No te va a doler.
3.- Juro que nunca mas vuelvo a beber.
4.- Yo con esa, ¡Ni borracho!
5.- El profe me trae de encargo.
6.- Te juro por dios cabrón, mañana te pago.
7.- Mañana dejo de fumar.
8.- El lunes empiezo la dieta caon.
9.- Es que neta, no es que no te haya querido marcar, lo que pasó fue que se me perdió tu telefono...
10.- ¿Cómo crees?, sólo somos amigos.
11.- Me gustaste desde la primera vez que te vi
12.- Se cayó solo, y se rompió
13.- Si wey, te juro que no le digo a nadie.
14.- ¡No mames! Si te estuve llamando pero nomás no me contestabas.
15.- Ándale, la puntita nada mas mi amor.
16.- Si, me quedo en casa de un amigo, tu tranquila.
17.- Mañana te traigo tu CD
18.- Esque... necesito tiempo para aclarar mis ideas ¿Sabes?
19.- Yo a ella la veo como una amiga, nada mas...
20.- Pero pase lo que pase seguiremos siendo amigos
21.- Chupa chupa, que yo te aviso.


Lo único que queda por decir, es, choteadas, trilladas, dichas, o no, las seguiremos diciendo. Y las seguiran creyendo. ¿O me van a decir que no?

Truth will set us free

21 de febrero de 2011

Fragilidad.

Y por allí iba Daphne caminando, sin importarle muchas cosas, sólo una: su pareja.

La mente de Daphne.
Meditando, tratando de averiguar que era lo que pasaba, que pasaba por la cabeza de su amado, cuál era la razón de su comportamiento aislado, impaciente, intolerante, déspota hacia ella, mas infantil que antes, menos detallista, menos tierno... Una indiferencia total.

 Para esto debemos decir que a ella ya le habían roto el corazón horriblemente, debido a esto, sus defensas en el corazón eran muchísimo mas altas que cualquiera que tu hayas conocido.

Recordaba también, los primeros momentos de su noviazgo, que ella se pensaba con el corazón impenetrable pues ella suponía que sería una relación efímera como unas cuantas que había tenido anteriormente. Qué hubiera pasado si no le hubiese dicho que sí ese día? No tendría nada en que pensar en estos momentos?

-Hola señor, disculpe, me vende un metro de cuerda por fa?
-Claro que si jovencita *agarra un metro de cuerda y la pone en la mesa* pues ésta te vale $12.50 el metro, o tengo la otra...
-Déme esa señor- dijo Daphne interrumpiendo bruscamente.
-Eh sí, aquí tienes.

Siguió caminando y pensando...

Y esque ella le había dicho que no lo iba a querer, que él nunca iba a lograr ganarse su corazón, y mírenla, en la situación que se encuentra. No hay nada más que peor que darle el poder de destruirnos a alguien más y no tener control sobre la otra persona. Estaba muy enamorada, a tal punto que pensaba en un futuro juntos, a pesar de sus cortos 3 meses de relación. Era muy hipócrita pensar eso, pues le pasaba contra su voluntad, ella no quería pasar el resto de su vida con él, pero su corazón se lo indicaba con mucha fuerza, con tanta fuerza que dolía. Mucho.

-Buenas tardes, me da ese banquito de madera que esta ahí por favor?
-Claro, permítame *pone el banco en la mesa* son $75 amiga.
-*alza la ceja* Cóbrate- *estira la mano con el billete de a $100
-Aquí esta tu cambio mira.
-Gracias.

Se sentía derrotada, destrozada por su amante, terriblemente desgarrada en su interior por sus sentimientos cursis y melosos que ella no quería sentir, descarnada por no saber decidir el siguiente paso, sin embargo había una salida... La mueblería estaba a la vuelta de un campo donde quemaban brujas en los siglos pasados, según historias de su abuela.


Puso el banquito, se amarró a la cuerda, se subió al banquito, y dejó de pensar.

19 de febrero de 2011

Eres bien-venido.

La palabra bienvenido está compuesta por dos raíces latinas, la primera: "bienus" que significa "bueno", y la segunda "venidus" que significa "eyaculación", cuando algun o alguna romano/a acaba de tener sexo y su pareja eyaculaba en su boca, pronunciaba la frase "bienus venidus est" que era un halago digno del César, pero que los plebeyos ya utilizaban para seguir acariciando el ego de sus parejas, muy satisfechas por cierto.

Pasaron miles de años, nació Cristo, el también tenía un tapete de "bienus-venidus" (ya sin el "est" porque se perdió con el tiempo) En estos tiempos, la mayoría de los judíos temía a los romanos, pues eran personas fuertes, valerosas y muy muy prepotentes. Ah!,  y si te portabas mal, te daban por el culo castigaban.

Asi se fue deformando hasta llegar a nuestra era, la de la tecnología, la de mirar hacia el futuro, la de venirse en la boca de un o una extraño/a y al otro día no acordarte. La de pisar el tapete sin siquiera saber de donde viene la frase escrita en el.

7 Peores Castigos.

Si acaso alguien un día te preguntó: “Oye ¿Qué es lo peor que te pueden hacer?” y no supiste contestarle… Esta nota va para ti, para que te des una idea de que contestar a la otra que te pregunten, tal vez tus gustos, intereses, género, nivel de educación, etcétera, no sean iguales a los míos, pero estoy seguro de que, si lees con atención cada uno de estos, con alguno podrás identificarte. Castigos dignos de Sicarios. Para tortura de uno, disfrute de otro ;)

Número 1: Ponerme a escuchar reggaetón mañana, tarde y noche.
Si, si ya sé… Ya sé que piensas que eso ya esta muy choteado, trillado, dicho, o como le quieras decir, el caso es que, como ya dije, es mi opinión, y mis gustos de música no incluyen para nada al reggaetón. 
El tipo de música, su ritmo, y en particular sus letras… Me parecen algo intolerables y en algunas, hasta denigrantes. En fin, remarco, es mi opinión y no tiene porque molestarte.
*Ojo: No digo que esa música sea mala ni mucho menos, sólo que a mí no me gusta.*

Número 2: Encerrarme en un lugar lleno de fans del tan mencionado “Chicharito”. (Mujeres)
Este castigo es algo subjetivo, porque si bien conozco personas que son fans de Javier Hdz. (nombre real del chicharo), y que no son, como se les puede llamar… Ignorantes.
También conozco allá afuera un montón de mujeres que nada más porque ven guapo al tipo, lo creen Dios, y de repente, su pasión en la vida es el fútbol…
 Chale, pobres chavas, en realidad se ven bien mal gritando por el cuerpo en cuestión, bueno, bueno fuera que gritaran palabras, algo entendible, pero apenas sacan su cara sudorosa, con su cabezita en su cuerpesote desequilibrado e inmediatamente se oye un muy penetrante “AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhx10^24 como si quisieran romper los vidrios del lugar donde están.
Amiga, búscate un pasatiempo, o quédate con este, pero aprende bien de lo que es, si es que vas a estar gritando Ahx10^24 como todas las demás. Deja de taladrarme los oídos sin sentido.

Número 3: Ir toda una semana a misa.
Así de aburrido como suena, pues multiplíquenlo por 2 y se estarán acercando a lo aburrido de UNA SOLA misa. Desde que entras y te persignas, sabes que será feo…
Después de los 3 días no se que le pasaría a mi cerebro, si se atrofiaría con tanta información, con tanto lavado o si de verdad terminaría creyendo todo lo que, hasta ahora, me siguen queriendo hacer creer.
Y estuve cerca, estimado amigo que me estas leyendo, estuve cerca de cumplir mis 7 días seguidos en la iglesia… por causas de fuerza mayor mis padres tenían que ir y, como siempre, me llevaban consigo. Si ese día no hubiera faltado… no estaría aquí ahora…

Número 4: Estar en un cuarto con la familia de tu novi@, sin tu novi@... Y que nunca llegue tu novi@. (Perdón por repetir tantas veces novi@) XD
¡Chispas!, que estresante situación.
Cuando llegas y esta tu novi@, todo “normal”, participas de vez en vez en la plática y si no, está tu wey/vieja para que platiques con él/ella. Pero acá tu pareja se desaparece, y primero se hace el silencio, después, si eres introvertido como yo, esperas a que alguien rompa el hielo, porque tú no te sientes con las herramientas, pero cuando ves que nadie lo va a romper, todas las frases que has aprendido en tu vida, te empiezan a rondar la mente como fantasmas en una casa embrujada, y tu analizando cada una, buscando la perfecta para decir, para no quedar en ridículo con tu familia-in-law. 
Despues se te ocurre la perfecta “¿Y cómo le fue hoy?”, y de repente sientes como un miembro de la familia quiere sacar un tema, pero no puede porque estás tú ahí, y empiezan acá las miraditas entre ellos, y luego hacia ti…
Todo esto acaba cuando llega tu acompañante y menciona la tan querida/odiada frase “Ya vámonos”.
No me lo hagan… Me agota…

Número 5: Clases con profesores aburridos durante todas las horas de la escuela.

Muchos adultos, pensarán: “Este NIÑO odia la escuela, por eso escribe eso”. 
No señor, “usté” esta equivocado, no odio la escuela, sería darle demasiada importancia y además me da cáncer, no la odio, es más, me gusta la escuela, voy con alegría, es cierto, hay días en los que de verdad no existen las ganas de ir ya sea por mera flojera, por enfermedad o por *inserte otras causas por las cuales no va a la escuela aquí*, pero la mayoría de las veces si voy con ganas, créanme profes, voy con ganas, pero por favor, vayan con ganas ustedes también, hagan un esfuerzo adicional por hacer sus clases interesantes, todavía que tenemos que ir por obligación a sus clases, se dignan a puro dictado…
Llegan a hartar, y el alumno pierde interés en la materia.

Número 6: Recibir llamadas de índole política todo un día. (Si no sabes de cuales llamadas hablo… date un tiro en la cabeza, haz del mundo un mejor lugar.)

Pero si si sabes, entonces me entenderás. Estas llamadas además de molestas, son con el mero de fin de molestar, porque al fin y al cabo nunca te convencen de nada, a menos que ti IQ sea el de un mono… y ahí también estaría difícil porque te lo tendrían que cambiar por un plátano… o por una despensa 8-)…
En fin, me molesta porque no te explican bien, y se la pasan echándoles tierra a los demás candidatos, independientemente de que partido te hablen. Y como si con esto no bastará,  al final te pregunta ¿Contamos con su voto?...
O lo que es peor, una estúpida grabación: “Buenas tarde querido ciudadano, habla *inserte nombre de candidato aquí*, y te voy a…*clic*

Número 7: Ser padre antes de los 17.
Este tema de por sí es polémico, y ahora un menor da su opinión, oh clemente oh piadosa…
Esto es lo peor que me pueden hacer por tantas razones, y tan inexplicables en este momento… que mejor, este va a ser el punto final.