Ni te imaginas las veces que me acuerdo de ti, no en una forma de acosador, sino en una forma de cuando ibamos juntos en la escuela, de que platicabamos en la salida, en el recreo, de que te intentaba enseñar a tocar guitarra, y de que hubo una conexión chida entre los 2. Eras mi mejor amiga sabes?
Y desde ti que no he tenido una amiga igual, todas mis amigas son mas superficiales que barbie, la muñeca de plástico, nadie ha sabido hacerme sentir como tú, nadie se ha ganado mi confianza como tu, nadie ha podido hacerme decir lo que te decía a ti, nadie.
Y eso es lo que me preocupa, no he tenido mejor amiga desde que no estas, y lo extraño, ahora mis problemas se quedan conmigo y no hay nadie con quien compartirlos, ahora mis risas son superficiales con amigos superficiales... Hay excepciones, claro, pero chale, nadie como tú.
Hay un yo antes y un yo después de ti, supiste enseñarme la amistad y un poco mas... el hecho de pasar tan poco tiempo juntos y que llegaras a cambiar tanto mi forma de pensar, o que haya sentido tantas cosas al mismo tiempo por ti, te han hecho demasiado para mi.
Son cosas que descubro en el transcurso de la escuela a mi casa... no te preocupes, no espero atención ni nada por el estilo, quiero que estes consciente de lo que fuiste para mi, porque nunca te lo pude decir con claridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario